Procedimiento para reclamaciones

En el caso de que no esté satisfecho con cualquier aspecto de nuestro servicio, en primer lugar debe contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente e Información en el 91 133 24 62 ó por correo electrónico en info@hanseatic-brokerhouse.es. La mayoría de las cuestiones se gestionan desde este nivel.

Tenga en cuenta que Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal en España es un Broker intermediario (IB o Introducing Broker) de diferentes emisores de CFDs y Forex, y de forma general las cuestiones referidas a ejecuciones o posibles fallos en las plataformas son ajenos a nuestra competencia, por lo que las reclamaciones referentes a estos temas son derivados directamente al emisor que dictaminará sentencia de forma unilateral y donde Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal en España no tendrá capacidad decisoria de ningún tipo.

Si no fuera posible resolver su problema desde Atención al Cliente, y considera que Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal en España o alguno de sus empleados ha actuado de forma negligente o no está conforme con alguna decisión, ponemos a su disposición un Departamento de Reclamaciones.

Por favor, al contactar con este Departamento indique claramente su queja, preferiblemente por escrito. El Departamento de Reclamaciones llevará a cabo una revisión imparcial de su problema para comprender los hechos y averiguar si ha habido una actuación injusta para con sus derechos y si hemos cumplido con nuestras obligaciones contractuales. Este departamento le remitirá, antes de ocho semanas desde que reciba la reclamación, una respuesta completa por escrito.

Puede ponerse en contacto con el Departamento de Reclamaciones a través del correo: reclamaciones@hanseatic-brokerhouse.es

También puede enviarlas a la siguiente dirección que se encargará de hacerlo llegar al Departamento de Reclamaciones:

Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España

Sucursal España,
C/López de Hoyos, N13, Planta 1
28006 Madrid

Si su queja no se resuelve dentro de un periodo de 2 meses o no está de acuerdo con la decisión del Departamento de Reclamaciones, puede acudir al Comisionado para la Defensa del Inversor, de la CNMV.

Acceda al reglamento completo para la Defensa del cliente