Empezamos con una buena idea y mucho entusiasmo

Hanseatic Brokerhouse fue constituida como sociedad anónima en el año 1999 en la ciudad de Hamburgo.


En el año 2000 nos convertimos en la primera entidad financiera en introducir los CFDs en el mercado alemán y de igual forma en el año 2006 fuimos los primeros en realizar seminarios de presentación y formación en toda España lo que nos convierte en los pioneros en su distribución en ambas naciones.

Desde Hanseatic Brokerhouse hemos asignado desde el primer momento de nuestra existencia la máxima prioridad a la atención al cliente, estando reconocidos en la actualidad como un bróker que destaca por el servicio que presta a sus clientes y es lo que nos lleva a autodefinirnos como “el abogado del cliente ante el mercado”.

El asesoramiento en la operativa y la formación de nuestros clientes, son algunas de las prioridades de Hanseatic Brokerhouse en España.


Actualmente nuestra cartera de clientes está integrada por inversores privados de más de 15 países, y por pequeñas y medianas empresas.


Desde Hanseatic Brokerhouse tenemos como misión permitir a nuestros clientes, tanto privados como institucionales, el acceso al brokerage con CFDs de la mano de una agencia altamente conceptuada y ofreciéndoles el mejor servicio y acompañamiento posible con una clara filosofía “Made in Germany”.

Hanseatic Brokerhouse está debidamente registrada ante la CNMV con el número de registro 56.