CFDs

En un click te vamos a explicar todas las ventajas que hay en operar con CFDs. Fácil y sencillo, como operar con nosotros.

CFDs: Simples y Sencillos

Un CFD es un contrato por diferencia en el que se liquida la ganancia o pérdida de la operación en base a la diferencia entre el precio de apertura y cierre de una posición.

Los CFDs están referidos a un activo subyacente –una acción, un índice o una materia prima– y lo replican prácticamente en una proporción 1:1. Es decir, reproducen directamente todo movimiento de la cotización del subyacente. El objetivo del CFD es obtener la diferencia entre la cotización de apertura y la de cierre de la correspondiente posición. Pero ello con dos peculiaridades esenciales:

gana en descenso con cfds

Gana en el descenso

A diferencia de lo que sucede en el brokerage clásico, con los CFDs usted no sólo puede tomar partido de una tendencia alcista sino que también puede vender en descubierto, es decir, ganar con el descenso de las cotizaciones. Así pues, puede sacar partido incluso de los períodos de grandes                             bajadas de precios.

pequeños depósitos con CFDs

Pequeños depósitos

En vez de pagar el precio íntegro de una posición, usted deposita solamente una pequeña parte de la misma que denominaremos margen o garantía”. Éste asciende por ejemplo en el caso de las acciones al 5%. Se habla, así pues, del “apalancamiento” de una posición.


operativaLa operativa con CFDs supone aunar la facilidad de operar con acciones y las ventajas de operar con derivados.